Entradas Aleatorias

miércoles, 15 de julio de 2009

FavBackup hace copias de seguridad completas de tu navegador

FavBackup, un software que es capaz de realizar una copia de seguridad de diversos elementos de vuestro navegador, como son los favoritos, marcadores, página de inicio, contraseñas, complementos, cookies, historial de navegación web y más.

Esta aplicación despliega una lista de opciones que van de acuerdo al navegador que queráis respaldar; para ello nos ofrece dos tipos de respaldo, el modo normal y el modo seguro, este último es más lento pero según el autor trabaja mucho mejor.

Esta aplicación hace copias de seguridad bien completas, incluyendo marcadores, extensiones, plugins, cookies, historial, configuraciones, perfiles y muchas opciones más. Esto nos viene perfecto no solo para estar tranquilos que ante cualquier inconveniente estamos cubiertos, sino también para pasar nuestra configuración de un equipo a otro, ya que el mismo programa se encarga también de restaurar las configuraciones guardadas.

En su contra, cabe mencionar que sólo se pueden respaldar los navegadores instalados en el equipo, pues por lo pronto no soporta portables, por otra parte el programa sólo permite respaldar un navegador a la vez, si solo usamos un navegador no habrá mayor problema, pero si tenéis varios navegadores en vuestro ordenador, tendréis que iniciar el programa una y otra vez; por ultimo no es multiplataforma por lo que sólo está disponible para Windows.

FavBackup es una aplicación gratuita y soporta Firefox (2, 3 y 3.5), Internet Explorer (6, 7 y 8), Opera 9, Chrome (1, 2 y 3), y Safari (3 y 4), así que hay para todos los gustos.

Enlace y Descarga : FavBackup
Fuente : ghacks y PuntoGeek y Soft Hoy y Bitelia

Artículos relacionados


Bookmark and Share

0 comentaris:

Publicar un comentario

Clicky Web Analytics
Suscríbete al Feed