Entradas Aleatorias

jueves, 16 de julio de 2009

Controla todas las veces que se abren programas en tu ordenador con XP Run Count Editor

Probablemente alguna que otra vez hayas tenido la necesidad de controlar cuantas veces se abre una aplicación. Esto puede servir por ejemplo para ver si tenemos un virus en el ordenador o comprobar si alguien que comparta un ordenador con nosotros está abriendo una aplicación que no debería.

Gracias a XP Run Count Editor podremos llevar un completo control sobre esto. Básicamente lo que hace la aplicación es abrir un registro con todas las aplicaciones que se han abierto en el sistema y mostrarnos cuantas veces lo ha hecho. También nos mostrará en una de las columnas la fecha de la última apertura del mismo.

También podremos editar los registros. Esto quiere decir que podremos trucar la lista para modificar el número de veces que se ha abierto una aplicación. Podremos borrar también la lista completa y empezar de nuevo o borrar algunos de los registros.

Desgraciadamente la aplicación parece que sólo funciona con XP, aunque si alguno de nuestros lectores lo prueba en otra versión del sistema y le funciona se agradece que lo avise en los comentarios. La aplicación no requiere instalación y tiene licencia freeware.

Enlace: XP Run Count Editor

Fuente: Download Squad y Genbeta

Artículos relacionados


Bookmark and Share

0 comentaris:

Publicar un comentario

Clicky Web Analytics
Suscríbete al Feed