Entradas Aleatorias

miércoles, 15 de julio de 2009

Chequear y reparar memorias USB /pendrive

Check Flash es una excelente utilidad que pesa muy pocos kilobytes y que permite mapear en pantalla el estado de tu memoria USB -tu pendrive- para saber si tiene daños.

Presionando el botón “Start” podrás tener una revisión básica de los potenciales problemas que se encuentran en tu memoria USB. Además, puedes correr pruebas avanzadas sobre tu pendrive con la finalidad de saber si este tiene fallas que no se pudieran detectar a simple vista.

El programa es completamente gratuito, creado por un Ucraniano llamado Misha y corre en cualquier versión de Windows.

Reparar las memorias USB / Pendrives

Hay que tener mucho cuidado con las memorias USB, ya que hay muchos usuarios que guardan backups de información importante, sin saber que muchas marcas suelen ser inestables en cuanto a la seguridad, y de un día para el otro podes quedarte sin información. De hecho a las memorias USB no se les asigna más de 2 años de vida útil en general.

Uun programa con el cual podrás aprender a reparar las memorias USB dañadas. Espero que te sea útil ya que algún día podrías perder información muy útil y valiosa.

Descargar HP Disk Storage Format Tool

Enlace y descarga: Check Flash

Fuente: Marlex Systems y Extremisimo

Artículos relacionados


Bookmark and Share

2 comentaris:

Anónimo dijo...

MUCHISIMAS GRACIAS, ME HAN SIDO DE GRAN AYUDA, NO SOLO RECUPERE MI PENDRIVE SINO QUE HE APRENDIDO MUCHO. GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO

USB personalizados dijo...

Te lo agradezco enormemente. Tengo un pequeño negocio de memorias USB y esta información me es muy útil. Gracias.

Publicar un comentario

Clicky Web Analytics
Suscríbete al Feed