Entradas Aleatorias

viernes, 17 de julio de 2009

CDBurnerXP graba CDs y DVDs sin limitaciones

CDBurnerXP es una aplicación gratuita, tanto para uso comercial como personal, para grabar CDs y DVDs, incluyendo Blu-Ray y HD-DVDs.

La aplicación graba cualquier clase de datos en CD-R, CD-RW, DVD+R, DVD-R, DVD+RW, DVD-RW, DVD-RAM, BD,HD-DVD, incluyendo estándares de doble capa. Será tu grabadora, y no el programa, quién establezca las limitaciones. También puedes crear, convertir (desde BIN y NRG) y grabar imágenes ISO. Diseñar discos de audio, con o sin pausas entre pistas. Elaborar discos booteables, que se autoejecutarán al encender el ordenador. Verificar los datos justo después de grabar, para no recibir después sorpresas desagradables. E incluso imprimir las carátulas de tus discos. Además ofrece la posibilidad de ser utilizada desde la línea de comandos.

La aplicación es multilenguaje, traducida a más de 30 idiomas. Entre las lenguas disponibles están el español, tanto el de España como su variante de México, y el catalán. Está libre de adware, no te solicita instalar ninguna barra de navegación con publicidad.

Enlace: CDBurnerXP

Fuente: Bitelia

Artículos relacionados


Bookmark and Share

0 comentaris:

Publicar un comentario

Clicky Web Analytics
Suscríbete al Feed