Entradas Aleatorias

miércoles, 29 de julio de 2009

Buscar driver para tu computadora fácilmente con DriverScanner

Desde el blog de "Carlos Leopoldo"

Hola, mi nombre es Gabriel A. Cancino Moreno y este es otro aporte que hago para ayudar a la continuacion del blog, esperando sea de su agrado.

Cansado de la tarea de buscar los drivers de tu equipo, esta tarea puede ser muy tediosa y tambien puede ocupar mucho de nuestro valioso tiempo, y si bien es cierto que en la actualidad existen programas para hacer respaldo de nuestros drivers, ¿A quien no se le ha olvidado respaldarlos en un momento dado?, o resulta que nuestro cliente opto por hacerlo y no respaldó los importantísimos controladores y ahora no puede escuchar música, o su pantalla se presenta de una forma horrible por no tener el drivers correspondiente.

Tranquilos, la respuesta es sencilla, y se llama DriverScanner de Uniblue. Este programa de la pagina de Uniblue literalmente escanea nuestro equipo en busca de aquellos controladores que necesite el equipo y mejor aun, los descarga con solo hacer un clic, ya una vez descargados nos permite instalarlos, y como han de esperar, nos deja un equipo al 100 con todos sus Drivers, ademas, tambien nos permite analizar nuestro equipo y detectar si le hiciese falta algun Driver.

Bueno, este es mi aporte, espero les sea de agrado y gracias de nuevo por el espacio prestado en este Blog, disfrutenlo…

Fuente: Carlos Leopoldo
Web:
Uniblue

Artículos relacionados


Bookmark and Share

0 comentaris:

Publicar un comentario

Clicky Web Analytics
Suscríbete al Feed