Entradas Aleatorias

viernes, 17 de julio de 2009

andLinux, correr aplicaciones Linux en Windows

andLinux viene a ser uno de esos imprescindibles utilitarios que necesitarás si eres un fanático de Linux pero, por esas cosas de la vida, tienes que cambiarte por unos minutos a Windows pero no encuentras programas que hagan esas funciones que tienes en tu querido Debian o Ubuntu.

Para eso está andLinux, que es un emulador de linux en Windows -algo así como Wine en Linux-que te permitirá correr aplicaciones de tu distribución de Linux favorita sin necesidad de tener que estar volviendo a reiniciar para acceder a Linux.

Incluye el motor de paquetes Synaptic para instalar de manera fácil todos los programas que puedas encontrar en los repositorios de Internet. Además, incluye por defecto el entorno de escritorio XFCE, pero puedes cambiarlo fácilmente a KDE con lo que podrás tener mayores opciones de trabajo.

Completamente gratuito, aunque eso sí, necesitarás memoria RAM para trabajar -al igual que la necesitarías si estuvieras corriendo algún exe con Wine en Linux-, además de paciencia para poder descargar el archivo instalador -pesa alrededor de 500 megabytes!!!-.

Enlace y Descarga : andLinux — Run linux natively in Windows

Fuente: Marlex Systems

Artículos relacionados


Bookmark and Share

0 comentaris:

Publicar un comentario

Clicky Web Analytics
Suscríbete al Feed