Entradas Aleatorias

miércoles, 3 de junio de 2009

Ten Cuidado.es -- OJO con los Call TV o sorteos de la tele

TenCuidado es un proyecto independiente, que pretende alertar y dar a conocer las “rarezas” de los concursos 905, SMS y pseudosorteos, sin dejar de lado otras malas artes.

Recuerda: ¡En este mismo instante, alguien está intentando tomarte el pelo!

Esta es la descripción de TenCuidado.es, bitácora centrada en poner en evidencia los cada vez más frecuentes timos a través de los programas de TV llamados Call Tv’s que inundan nuestras madrugadas y de sorteos a través de mensajes SMS.

En la Web de Blogoff nos hacen un pequeño resumen de la web de TenCuidado,pero os recomiendo mucho, que entréis a la web de Tencuidado y la recomendéis entre los amigos, ya que la información que suministran es muy buena y realmente te hace pensar en que estos concursos de las madrugadas y matinales NO son concursos sino que hablaríamos de que nos engañan, y sino mirar la web los vídeos que tienen colgados y sus comentarios con las explicaciones y vosotros mismo os daréis cuenta que no es muy limpio este típo de juegos.

Muchas gracias a Blogoff por dar cobertura a esta gran Web de servicio Social como Tencuidado, y Gracias a TenCuidado por preocuparse por los demás he informarnos de estos engaños /timos.

Leído en: Blog Off

Enlace: Ten Cuidado

Artículos relacionados


Bookmark and Share

0 comentaris:

Publicar un comentario

Clicky Web Analytics
Suscríbete al Feed