Entradas Aleatorias

jueves, 28 de mayo de 2009

Descargar Service Pack 2 para Windows Vista

Después de tener este service pack como beta por un par de meses, finalmente, es lanzado como oficial. También, fue lanzado el Service Pack 2 (SP2) para Windows Server 2008. De acuerdo a lo que dijo Microsoft, los usuarios que utilicen Service Pack 2, notaran cambios en el desempeño del sistema, soluciones de errores detectados y mayor compatibilidad con nuevos hardware.

Básicamente, la compatibilidad de la que más se promociona es con los discos Blu-Ray, ya que ahora es posible grabar en estos discos de alta definición. Sin embargo, Windows DVD Maker aún no soporta la opción para grabar Blu-Ray, sin embargo, esto se podrá hacer desde el explorador de Windows, asi como arrastrar y borrar archivos de los discos.

Más novedades que tiene este service pack son, el soporte para los chips de 64-Bits de VIA Technologies, soporte a bluetooth 2.1 con “Windows Vista Feature Pack for Wireless” y también mejora el desempeño de Wi-Fi trás volver de la suspensión. También actualiza la barra de RSS.

Por ahora, Service Pack 2, está disponible para la descarga. Es de esperar, que se convierta en una actualización de Windows.

Descarga: Service Pack 2 Windows Vista y Windows Server 2008. Requiere Service Pack 1 Instalado.

Fuente: San Google

Artículos relacionados


Bookmark and Share

0 comentaris:

Publicar un comentario

Clicky Web Analytics
Suscríbete al Feed