Entradas Aleatorias

miércoles, 22 de abril de 2009

Novedades en Windows Life

Microsoft ha anunciado actualizaciones para varios de sus programas como Windows Live Profile, SkyDrive y Sync.

Para el Perfil, Windows ha aumentado la cantidad de actividades que se pueden importar al News Feed, pudiendo añadir soporte a servicios como Fotolog, Amazon, Last.fm, LiveJournal, entre otros. Además, pretende integrarse con el suministro de noticias de Facebook. En total, Windows Live puede subir actividades hasta de 40 servicios sociales.

Windows Live Profile también permitirá importar contactos desde algunas redes sociales. Además de facebook y Linkedln, ahora también incluye MySpace, Hi5 y Tagged. Otra de las prestaciones que ofrecerá es que incluirá enlaces de todas las imágenes en las que hemos sido etiquetados.

Las novedades en SkyDrive están enfocadas, sobre todo, para Windows Live Photos. Ahora tenemos la oportunidad de ordenar las fotografías según su fecha de captura, tipo, tamaño, nombre, etc. Además, podremos reordenarlas manualmente mediante una interfaz basada en Silverlight.

Por último, las actualizaciones para Windows Live Sync son más estéticas. Microsoft ha mejorado su interfaz para ser más coherente con la de otros servicios de la Wave 3. Los cambios de Skydrive y de este último ya están disponibles, sin embargo, las mejoras realizadas en Windows Live Profile no se aplicarán hasta a partir de la próxima semana.

Artículos relacionados


Bookmark and Share

0 comentaris:

Publicar un comentario

Clicky Web Analytics
Suscríbete al Feed