Entradas Aleatorias

martes, 14 de abril de 2009

Genera una imagen con tu e-mail con EmailCover

Aunque en lo personal no suelo dar mi dirección de correo electrónico a cualquiera, soy conciente de que quienes no sufren mis trastornos anti-sociales se muestran más abiertos en este tema, y llegan en algunos casos a publicarla en foros o sitios de Internet, con las trágicas consecuencias que ello conlleva (SPAM).

Por suerte, recibir grandes cantidades de correo basura por intercambiar tu e-mail con desconocidos sin ningún fin aparente ya no será un problema, siempre que utilices EmailCover, un práctico servicio web que te permitirá ocultar tu dirección dentro de una imagen para que los benditos robots de los spammers no puedan detectarla.

Básicamente, EmailCover se encargará de crear una suerte de Captcha con tu dirección de correo electrónico, facilitándote los distintos enlaces tal y como si subieras una imagen a imageshack o cualquier otro servidor de alojamiento gratuito similar. De esta manera, podrás insertarla en blogs, foros y básicamente cualquier sitio de la red que desees, con la tranquilidad de que solo podrá ser leída por “seres humanos”… y tal vez algún que otro hoygan.

Un método práctico para combatir el SPAM (al menos bastante más práctico que estar cambiando de dirección cada dos meses), que mantendrá alejados de tu bandeja de entrada a todos esos vendedores de viagra y funcionarios estatales de alguna nación africana que quieren hacerte un giro multi-millonario.

Enlace: EmailCover

Artículos relacionados


Bookmark and Share

0 comentaris:

Publicar un comentario

Clicky Web Analytics
Suscríbete al Feed