Entradas Aleatorias

martes, 24 de febrero de 2009

Windows 7 elimina los Ultimate Extras

Si, empezamos con Noticias y extras del Windows 7, siendo un SO muy nuevo, pero ya conocemos a la única empresa que es capaz de editar y vender Software sin que aún haya salido al mercado (Microsoft), aunque no nos guste.

Pero navegando por nuestra red he leído la siguiente notícia en: Softhoy"

Una de las mejoras que incluía la versión más cara de las 6 que se ofrecieron de Windows Vista eran los Ultimate Extras, pequeños juguetes y mejoras al sistema operativo de las que nadie más podría disfrutar. Si bien en un principio prometían, al final se quedaron en packs de sonidos, un par de juegos, Dreamscene, los packs de idiomas y poco más. Y por ésto pagaron una versión extremadamente cara de Windows Vista (más de $300).
Pues bien, si bien Microsoft quiere volver a repetir la jugada con los 6 sabores de Windows 7 (de los cuales al menos uno no tiene sentido para mí), ha decidido que los Ultimate Extras que los usuarios adquirieron a través de Windows Update (por poseer su Windows Vista Ultimate) no serán válidos en Windows 7. Igual que Windows 7 Ultimate no incluirá “extras” exclusivos.
Todos hemos de reconocer que no eran herramientas imprescindibles (aunque me pasara horas jugando al Microsoft Tinker), pero, ¿por qué han de perder algo por lo que ya han pagado los propietarios de licencias de Vista Ultimate? Pongamos un ejemplo. Yo compré mi licencia de Windows 7 (pagando una barbaridad) esperando que la gente de Microsoft lanzara algo especialmente interesante y útil para nosotros. Nos llevamos la primera desilusión cuando vimos que los Extras podían resumirse en packs de sonidos, Dreamscene, BitLocker, el juego de póquer y el del robot que me recuerda a uno de la película Wall·E. ¿Para ésto pagué una burrada? Bueno, me aguanto y me como la licencia con patatas. Pero ya que la tengo, voy a aprovecharlo.
Eso sí, no me gusta nada que ahora a la gente de Microsoft se le ocurra de repente desinstalarlos de mi PC cuando actualice a Windows 7. Es de esas decisiones que siempre les reprochamos y que nunca escucha.
En fín. Habrá que resignarse.

Via Genbeta

Artículos relacionados


Bookmark and Share

0 comentaris:

Publicar un comentario

Clicky Web Analytics
Suscríbete al Feed