Entradas Aleatorias

miércoles, 25 de febrero de 2009

gestión multimedia de nuestros dispositivos

Imagina una aplicación que permita gestionar nuestra biblioteca multimedia, es decir, nuestros vídeos, música, fotos,... A esta aplicación se le incorpora la capacidad de sincronizar este contenido con prácticamente cualquier dispositivo, encargándose ella de convertirlo al formato más adecuado.

Añadámosle un toque de red social y tenemos doubleTwist, una aplicación que se encarga de todas estas funciones y que llega de la mano de DVD Jon, famoso por haber popularizado el descifrado del CSS de los discos DVD. Originalmente, esta aplicación estaba pensada para eliminar el DRM de la música comparada en iTunes y poderla usar en otros dispositivos, pero su enfoque parece haber cambiado ligeramente.

De todos modos, la similitud con iTunes es bastante elevada, aunque haciéndolo compatible con muchos más dispositivos. Entre ellos encontramos distintos modelos de BlackBerry, la PSP, teléfonos de Nokia, Sony Ericsson, LG, Motorola,... cámaras de fotos, cámaras de vídeo, móviles con Android,...

Además de con estos dispositivos, también podemos enviar los ficheros fácilmente a Flickr, Facebook o Youtube, simplemente pulsando un botón, o mandarlos a nuestros contactos, ya se a a través de correo electrónico o mediante la aplicación si los tenemos en nuestra red social.

doubleTwist está disponible para Windows y Mac, de momento en beta, por lo que puede haber algún fallo y todavía faltan más dispositivos compatibles por implementar.

Leído en: Genbeta.
Más información doubleTwist.

Artículos relacionados


Bookmark and Share

0 comentaris:

Publicar un comentario

Clicky Web Analytics
Suscríbete al Feed