Entradas Aleatorias

martes, 17 de febrero de 2009

Easy-CV, colgando nuestro curriculum en la web

A nivel laboral, ya sabemos todos que la cosa no está para echar cohetes, ni mucho menos. Pero, si tenemos oportunidades para ser contratados por cualquier empleador, lo ideal sería tener nuestro curriculum lo más visible posible, mostrando nuestras cualidades y experiencias profesionales. Easy-CV es otra opción más para tener nuestro curriculum online accesible las 24 horas del día.
Tenemos más de 200 temas distintos para nuestra página curricular, accesible desde nuestro propio subdominio, que definiremos en el momento en el que nos demos de alta. Confirmada nuestra cuenta, disponemos de una serie de módulos en el que indicaremos los datos que nos piden, donde incluso podemos bajarnos una aplicación para Windows, en el que haremos nuestra presentación en vídeo.

Completado nuestro curriculum, entre otras opciones, las opciones de visibilidad de nuestros datos o el idioma en el que queramos que aparezca nuestro curriculum, elegiremos uno de los modelos base disponibles, que podemos modificar. Tenemos incluso widgets para la promoción de nuestro curriculum en otros sitios web como redes sociales o blogs, y una serie de artículos y ofertas de empleo que completan este servicio.

En el proceso de elaboración de nuestro curriculum, siempre podremos previsualizar como está quedando, y además, permite la descarga de nuestro curriculum en formato Word y en PDF, lo que nos ahorrará mucho tiempo a la hora de redactar un nuevo curriculum desde cero o que ya tengamos redactado pero nos quede por actualizar.

No es el primer servicio que hemos comentado para alojar nuestro curriculum online, ya que hemos comentado otros como VisualCV, GigTide o Emurse, entre otros. También hay que indicar que desde hace pocos meses, Laboralia es un nuevo servicio, que va en la misma línea que infojobs, donde también podemos alojar nuestro curriculum.

Vía Wwwhat´s New
Enlace Easy-CV
Leído en: www.genbeta.com

Artículos relacionados


Bookmark and Share

0 comentaris:

Publicar un comentario

Clicky Web Analytics
Suscríbete al Feed