Entradas Aleatorias

martes, 24 de febrero de 2009

Descargar Aplicaciones y programas gratis para Windows Mobile

Freeware Pocket PC es un sitio web que te permitírá descargar aplicaciones y programas para Windows Mobile. Puedes encontrar programas para todo tipo de equipos con Windows Mobile, como la gama de equipos de HTC: HTC Touch, HTC Touch Diamond, o cualquier otro celular capaz de instalar archivos CAB.

Una de sus utilidades es que navegando la web podrás encontrar una imagen del programa corriendo, más su nombre y descripción. Cabe destacar que el sitio posee una buena cantidad de programas gratis, y el creador ya está agregando algunos programas de pago, que se distinguen del resto porque están en una sección aparte.

En el menú lateral podrás encontrar todas las secciones de programas, como utilitarios para el GPS, Agendas, Alarmas, Juegos, programas para el Acelerómetro y similares.

También cuenta con una versión optimizada para equipos móviles, donde igualmente es posible navegar por sus secciones. También al acceder a la descarga de un programa, podrás ver su QR-CODE y accesarlo a tu móvil si es capaz de leer este tipo de códigos.

Sitio Oficial Freeware Pocket PC
Leído en: http://www.marlexsystems.org/5140-descargar-aplicaciones-y-programas-gratis-para-windows-mobile/

Artículos relacionados


Bookmark and Share

0 comentaris:

Publicar un comentario

Clicky Web Analytics
Suscríbete al Feed