Entradas Aleatorias

miércoles, 11 de febrero de 2009

Descargar antivirus para Messenger

Desde que empezaste a usar internet, Messenger se convirtio en tu mayor vicio, pasando horas frente la pantalla, escuchando los sonidos que te avisan que tenes un nuevo mensaje y chateando con tu gente amiga.

Siempre tienes a alguien que te manda un adjunto comprimido llamado fotos.zip, por ejemplo si una amiga que tienes en Francia te lo manda, tu interesado en la belleza cultural de la capital francesa y en todos sus atractivos artísticos, lo aceptas. El problema está cuando abres el archivo y te das cuenta que algo raro paso en tu computadora.
Los virus en Messenger se han ido multiplicando ultimamente, y los antivirus comunes varias veces no lo detectan. Para esto existe un software de proteccion creado especialmente para el mensajero instantáneo llamado MSN Virus Removal.

Es completamente gratuito, hace una completa revision de todos los archivos y documentos infectados con virus existentes en el programa. Restaura los archivos de instalación, sistema y entrada de registro dañadas. Y ademas se actualiza cada vez que lo abres. Sera tu salvación ante
la presencia de estos virus malignos.
Descargar: MSN Virus Removal

Leído en: http://extremisimo.com

Artículos relacionados


Bookmark and Share

0 comentaris:

Publicar un comentario

Clicky Web Analytics
Suscríbete al Feed