Entradas Aleatorias

martes, 24 de febrero de 2009

Cómo vincular tu Live ID con tu cuenta de usuario de Windows 7

¿Para que nos servirá esto?
Si tenemos varios PCs, y asociamos todos ellos al mismo Live ID, estos se identificarán automáticamente como “del mismo propietario” en cuanto los agreguemos a una red doméstica. Además, cuando nos unamos a un “HomeGroup” y los otros usuarios quieran compartir archivos con nosotros, ellos verán nuestro Live ID en vez del nombre del PC o nuestro nombre de usuario de Windows. Para vincular las mencionadas cuentas lo primera tenemos que hacer es descargar e instalar el Windows Live Sign-in Assistant.

Una vez hecho eso vamos al menú Inicio, hacemos clic en el avatar de nuestra cuenta de Windows y en la ventana del Panel de Control que aparecerá debemos seleccionar la opción Link Online IDs a la izquierda. Luego hacemos clic en “Add linked ID” e introducimos nuestro nombre de usuario y contraseña.

Otra cosa positiva de esta característica de Windows 7 es que no esta ligada por defecto a un sólo servicio de identificación, por lo que en el futuro podrían aparecer otras herramientas para vincular cuentas de Google, Yahoo o hasta OpenID a nuestro usuario de Windows.

Laído en Redmond Pie
Enlace Windows Live ID Sign-in Assistant

Artículos relacionados


Bookmark and Share

0 comentaris:

Publicar un comentario

Clicky Web Analytics
Suscríbete al Feed