Entradas Aleatorias

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Art Plus Digital Photo Recovery: para recuperar fotos borradas

Si hay algo que nos puede fastidiarnos el día es que borremos, por error accidental, las fotos que tenemos almacenadas en la cámara, bien en su memoria o en la tarjeta. Por suerte, existe software que puede ayudarnos a enmendar tal catástrofe, como ya comentamos están Zero Assumption Recovery y Photorescue.

Otra opción más es Art Plus Digital Photo Recovery 3.1, uno de esos programas que nos servirá para rescatar archivos de imágenes de tarjetas de memoria dañadas. Su uso es de lo más sencillo, lo cual es de agradecer, teniendo en cuenta lo grave que puede ser la pérdida de fotos valiosas y el mal trago que nos deja. Así, en Art Plus Digital Photo Recovery seleccionamos la unidad donde está la tarjeta o el dispositivo en cuestión y dejar que trabaje en la recuperación de archivos.

Una vez finalice de chequear la memoria os ofrecerá los resultados de lo que se puede recuperar y podremos salvarlos a buen recaudo en nuestro disco duro. Muy útil. Software de emergencia se le podría llamar. Es capaz de recuperar archivos de imagen con las siguientes extensiones: PNG, TIFF, JPG, Nikon NEF, Pentax PEF, Canon CR2, Olympus ORF, Konica-Minolta MRW, Sony ARW, SR2 y SRF. El programa es gratuito y funciona bajo plataforma Windows.

Vía Fotografias.net
Descarga Art Plus Digital Photo Recovery (1,29 Mb) Art Plus Software

Artículos relacionados


Bookmark and Share

0 comentaris:

Publicar un comentario

Clicky Web Analytics
Suscríbete al Feed