Entradas Aleatorias

viernes, 27 de junio de 2008

Descarga gratis copias de Windows XP SP2 Pre-Activadas - 90 Días

Microsoft ha confirmado que seguirá dando soporte a Windows XP hasta el 2014. La poca demanda que tiene Windows Vista en el mercado, y el hecho de que los clientes corporativos tampoco se actualicen a Vista, ha hecho que Microsoft tome esta decisión.Copias libres pre-activadas de Windows XP Service Pack 2 están a día de hoy disponibles para su descarga directa desde Microsoft. Las variantes libres de XP SP2 han sido puestas disponibles junto con una versión de Windows Vista RTM. La compañía de Redmond simplemente pretende marcar un un nuevo capítulo de lo que ya se ha convertido en una tradición en cuanto a ofertas de clientes de Windows libres.

En este contexto, XP SP2 y lanzamiento de Vista pueden descargarse de manera independiente, los que no están disponibles son sus más recientes Service Packs, SP3 para XP y SP1 para Vista.
[Vía Fuente: Traficantesdehardware.]

No menos de tres versiones diferentes de Windows XP SP2 pueden descargarse desde Microsoft por los usuarios sin tener que vaciar los bolsillos. IE6-XPSP2_VPC.exe, IE7-XPSP2_VPC.exe y la IE8B1-XPSP2_VPC.exe son las versiones de XP SP2 disponibles para su descarga. La etiqueta VPC es una referencia que Microsoft ha elegido para definir estos packs. Todas las versiones del sistema operativo se sirven como imágenes virtuales de disco duro (Virtual Hard Disk) diseñadas para su integración con Virtual PC 2007, la
solución de virtualización libre de Microsoft.

Los usuarios esencialmente podrán construir tres máquinas virtuales bajo Virtual Pc 2007 y ejecutar cada versión de XP SP2 como invitado de SO. Microsoft informó había pre-activado todos los clientes de XP, y que en este contexto, los usuarios ya no tienen que hacer uso del proceso de activación o de una licencia, a diferencia de otras versiones. Estas versiones desgraciadamente tienen fecha de caducidad. Esto significa que cada copia XP SP2 puede utilizarse aproximadamente tres meses, por lo que caducará en septiembre de 2008, más específicamente el 9 de septiembre
Microsoft está ofreciendo los sistemas operativos de XP y Vista libres como contenido para desarrolladores de diseñadores VHD que realizan pruebas de sitios web bajo varias versiones de Internet Explorer. En este sentido, la única diferencia entre las tres copias de XP es el navegador predeterminado. IE6-XPSP2_VPC.exe viene con Internet Explorer 6, IE7 XPSP2 con Internet Explorer 7 y E8B1-XPSP2_VPC.exe con Internet Explorer 8 Beta 1.

Los ejemplares gratuitos de Windows XP SP2 así como las imágenes de "Internet Explorer Application Compatibility VPC" están disponibles para descargar (consulte sólo para los archivos etiquetados como IE6-XPSP2_VPC.exe , IE7-XPSP2_VPC.exe y IE8B1-XPSP2_VPC.exe )."Internet Explorer Application Compatibility VPC" que contiene Windows Vista está disponible para descargar aquí (buscar las descargas etiquetadas como IE7-VIS1.exe , IE7-VIS2.rar y IE7 - VIS3.rar . - necesitará los tres archivos, hay que colocarlos en la misma carpeta antes de ejecutar IE7-VIS1.exe).

Virtual PC de 2007 está disponible para descargar
aquí .

Artículos relacionados


Bookmark and Share

0 comentaris:

Publicar un comentario

Clicky Web Analytics
Suscríbete al Feed